PSYCH-K no es terapia, ni es un proceso terapéutico. Simplemente es una herramienta que bien utilizada puede facilitar de manera eficaz el cambio que cada uno de nosotros anhelamos lograr.
Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una “programación” de toda una vida. Como resultado de un pasado programado negativamente, a veces pensamos y nos comportamos de manera contraproducente.
El 95% de nuestra mente es subconsciente y ésta es la que dirige nuestras vidas. Si tenemos pensamientos positivos (mente consciente) pero contradicen la información que hay almacenada en nuestra mente subconsciente, NO conseguiremos los resultados que deseamos. No es que nuestra mente subconsciente nos esté sabotenado sino que nos está protegiendo ya que el subconsciente no juzga, solo ejecuta. A veces la información almacenada en el subconsciente nos es beneficiosa pero en muchas ocasiones nos limita en nuestro día a día.
Con PSYCH-K podemos cambiar esta información por creencias que nos empoderen, que nos ayuden a conseguir nuestras metas. PSYCH-K te ayuda a eliminar las barreras que te impiden alcanzar todo aquello que qui