
🌟 PENSAR EN POSITIVO: CURSO INTENSIVO🌟
- Un Viaje a través de la AUTOHIPNOSIS -
🌟VALENCIA y ONLINE 🌟
💫 En este curso aprenderás a identificar que pensamientos te impiden crear la vida que deseas y cómo transformar estos pensamientos en ideas positivas.
🌈 Pensar de la manera adecuada, hace posible que tu mente esté alineada con tus sueños y te ayude a conseguirlos en lugar de boicotearte en cada intento.
👌Te enseñaré cómo descubrir qué pensamientos están impidiéndote avanzar en tu vida y cómo transformarlos en ideas positivas.
🪄 Para acceder a este camino de pensamiento positivo es necesario tener un estado de paz interior que puedes alcanzar cada día dedicando un tiempo a realizar prácticas de autohipnosis en las que además de relajarte y sentirte bien, vas a comunicar a tu cuerpo y mente lo que necesitas.
Aprenderás a:
🌟 Identificar que ideas te impiden alcanzar la vida que deseas.
☀️ Transformar pensamientos limitantes en ideas positivas.
🧘♀️ Crear un estado de paz y relajación para acceder a él cada vez que lo necesites.
El curso incluye:
💫 Sesión presencial en grupo.
💫 Manual.
💫 Ajustes individuales facilitados al inicio del curso.
💫 Grupo privado de Whatspp
¡¡Plazas limitadas!!
Aportación: 95 euros (20 euros de descuento hasta el jueves 20 de febrero - 75 euros con el descuento incluido)
🗓️ Te espero el domingo 23 de Febrero de 10:00 a 14:00 horas en Espai Om – C/Puerto Rico, 41 – Valencia,
👉 Puedes participar Online a este curso en directo a través de la plataforma Zoom.
Te enviaré el material del curso y estarás junto al grupo participando.
📝 Reserva tu plaza enviándome un WhatsAPP al 674 56 33 05 haciendo clic en este enlace https://wa.link/7qkdqv
