o que el mundo necesita ahora es sanación - una profunda y transformadora sanación. Se llama Reconnective Healing. Tanto si es por un trauma emocional, un dolor físco crónico y estrés mental que deja a la persona agotada, ansiedad o en un constante estado de tensión, Reconnective Healing puede mejorar enormemente todos los aspactos de nuestra vida.
He vuelto hace poco de Belice. Estuve en un alojamiento turístico en las afueras de un pueblo. La última noche, la propietaria del alojamiento me confió que había estado rezando todo el día por su nieta de 16 años que tenía una severa depresión.
Habiendo acudido a doctores e, incluso, a un nuevo psiquiatra el día anterior, decía que su nieta no tenía esperanza; su vida no tenía esperanza. Explicaba que su nieta había dejado la escuela y hacía dos años que no salía de su habitación, ya no caminaba, había tenido intentos de suicidio, se enfadaba e, incluso, había amenazado a su madre y a su abuela.
Le ofrecí una sesión de sanación para su nieta. La abuela dudaba de que su nieta quisiera verme. Fue donde estaba y le preguntí y volvió con la excitación del "sí" en sus ojos. La seguí fuera, hacia otro edificio donde estaba la habitación de la chica. Ella se sentó en la esquina más alejada de la cama con sus rodillas apretadas sobre su pecho y sus ojos en un gran estado de alerta. En pocas palabras, le expliqué quién era y le pedí permiso para moverme alrededor en la habitación. Al principio, se sentó allí mirándome. Entonces, se relajó, se echó y cerró los ojos. Después, le ofrecí una segunda sesión. Y aceptó. Volví a la habitación temprano la mañana siguiente para la segunda sesión.
Tres días después, recibí este email:
“Me he dado cuenta de que olvidé darte las gracias por la sesión de sanación. Fue un poco grosero por mi parte. Me he sentido muy diferente desde entonces; ha habido un gran cambio en mi humor y en mi perspectiva. Por primera vez en mucho tiempo, me he sentido motivada para retomar mi vida y continuar. Sentí mucha claridad y ligereza... No es una coincidencia que estuvieras aquí en el momento justo.”
Inmediatamente le ofrecí una tercera sesión — esta vez a distancia— y su rápida respuesta por email fue:
“Sí, me gustaría recibir otra sesión. ¿Puede ser mañana por la mañana, antes de ir a clase?”
Su energía se entrelazó con las Frecuencias de energía, luz e información de Reconnective Healing, y recibió su sanación. Reconnective Healing es así de simple, y puede ser así de natural. Mucha gente ha crecido en un paradigma basado en la enfermedad que nubla su perspectiva de lo que es la sanación y cómo puede ocurrir. No se dan cuenta de que son seres de energía, luz e información, y que responden a la energía, la luz y la información, los mismos elementos de las Frecuencias de Reconnective Healing.
Reconnective Healing es un potente enfoque de sanación que está liderando el camino en el campo emergente de los cuidados energéticos de la salud, y está cambiando la comprensión tradicional, tanto de la salud como de la sanación. Reconnective Healing no se enfoca en los síntomas, ni diagnostica ni trata. Es el retorno a un estado óptimo de equilibrio, una salud renovada, vitalidad y totalidad. Está reconocida y apoyada por la ciencia, incluyendo investigadores afiliados a universidades como Harvard, Yale y Stanford.
Para más información sobre Reconnective Healing y Reconnection en español:
Margarita Álvarez
Equipo Internacional de The Reconnection
www.aldeadeluz.com