Bendecida y agradecida de haber nacido en una familia amante de la naturaleza, la vida sana y la espiritualidad, este camino más que buscarlo me ha llegado por herencia.
El yoga y la meditación me han acompañado durante años, el año 2001 comencé con mis primeras clases de yoga, que con algunas interrupciones he seguido la práctica hasta el día de hoy. Junto con esto las meditaciones, en diversos templos bajo las enseñanzas de sus maestros. El año 2006 el Diksha llegó a mi vida, aunque en esos años el involucramiento no fue muy intenso, su aparición fue de gran importancia.
Comencé mis camino en las terapias el año 2006 con la reflexología, estudiando con la misma maestra que le había enseñado a mi madre el arte de sanar a través de los pies varios años atrás. En este curso además aprendí sobre alimentación saludable y varias técnicas naturales para mantener el equilibrio saludable del cuerpo.
Luego fui incursionando en los masajes de relajación y reiki trabajando de manera independiente. Más tarde entré en el mundo de los hoteles y spa, realizando tambié