El Método Melchizedek se trata de una sanación holística, que te va a ayudar a activar tu cuerpo de luz, para establecer una conexión cielo-tierra-corazón en la frecuencia del amor incondicional. Al conectarte de esta manera, todo tu ser eleva su frecuencia vibracional en amor, ayudándote a soltar todo aquello que te impide evolucionar. Por ejemplo, te ayuda en el proceso de sanar emociones negativas, pensamientos negativos o creencias limitantes, heridas de infancia, patrones, etc. Sanando desde lo más profundo se restablece la salud física, mental y espiritual al estar alineado o alineada con tu esencia y plan original divinos.
Se trabaja a través del flujo de amor entre el humano, la Fuente Divina, y la Tierra. Ese flujo constante traerá el amor incondicional De Dios, el que todo lo puede sanar.
Eleva por fin tu energía a lo más alto para caminar por la vida con alta vibración.
Di sí a cambiar tu vida, a apostar por la sanación que se realiza a través del amor incondicional De Dios. Sentirás como un flujo de abundancia en todos los sentidos llega a ti. Salud física y espiritual, rejuvenecimiento y elevación espiritual.
No es para contarlo. Tienes que vivirlo para poder entenderlo, os lo digo de verdad.
Terapeuta: Marta +34 669 17 55 45