El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Con la terapia floral comenzarás a vivir una vida más armoniosa, alegre y relajada, ayudan a regular el sueño y a conseguir mayor claridad mental
La Terapia Floral de Bach carece de contraindicaciones, efectos secundarios y es compatible con cualquier tratamiento
La terapia floral no se opone a otras, por el contrario, puede acelerar el proceso de recuperación acompañando a otros tratamientos, sea alopático, homeopático, psicológico........
Además pueden facilitar el proceso de crecimiento personal.
¿CÓMO TRANSCURRE UNA SESIÓN DE TERAPIA FLORAL?
El terapeuta dialoga con el cliente sobre el momento vital en el que se encuentra y que le genera malestar (sentimientos, emociones, sensaciones corporales, pensamientos, motivaciones...). Durante la sesión se determinan qué flores tomar según su estado, patrones emocionales y tipo de personalidad.
Mercedes Oliveros
Terapeuta floral
Tlf: 665 687 250
Las sesiones se podrán realizar en
MIERES o en OVIEDO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Para concertar día y hora de visita se debe llamar por teléfono o contactar por Facebook: Flores de Bach Mercedes
Oliveros