Para aprender a crear, la vida o la danza que deseamos, limpiando programas y creencias que no nos pertenecen, y creando nuevos modelos de acción.
Tanto si eres estudiante de flamenco, aficionado o resuenas con éste arte. Es para todo aquel que siente la necesidad de despertar…
El participante con su compromiso de crecer es quien gradúa la periodicidad de las sesiones y la intensidad de las mismas. Se suele trabajar el tema especifico que éste mismo trae a la sesión, desde el trabajo corporal, con el flamenco de hilo conductor y la reflexión final que dará como resultado un nuevo aprendizaje que el participante se llevará a su vida diaria para poner en práctica el tiempo que necesite hasta llegar a un nuevo motivo de consulta, esto quiere decir que el participante no asiste sistemáticamente todas las semanas, esperando el día de consulta para soltar , pretende ser una terapia de compromiso consigo mismo por lo que el participante acudirá a una nueva cita sino cuando ha podido procesar la información que obtuvo en la sesión anterior.
Generar una autosuficiencia en el proceso que el participante esté