Estas esencias nacen de una unión entre el agua y la flor. Su creadora Raquel Cabo, indica que aparecen en un momento donde es necesaria restaurar la energía femenina del Planeta.
El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.
Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas, de los lugares y seres Ascendidos. Porque tu eres el dueño de tu propia vida, y tienes las claves para tu propia sanación.La mejor sanación es la que establece el hombre que es capaz de comunicarse con su espíritu a través del lenguaje del corazón. Ahora es tu momento.