Bayas de Acai El Mejor Antioxidante Natural

Los antioxidantes son sustancias muy importante para el nuestros organismos y en este artículos os presentamos las bayas de Acai, uno de los frutos con el más alto contenido de antioxidantes para nuestros cuerpos.

 Las propiedades benéficas del Acai son tantas que nos pueden ayudar a nuestro cuerpo a ser más fuerte y curar diferentes patologías. Todos sabemos, gracias a la publicación de diferentes estudios científicos, que el arándano es un fruto estrella en cuanto a contenidos de antioxidantes. De hecho, muchos nutricionistas, herbolarios y herbolarios online, aconsejan tomar un vaso de zumo de arándano a diario de forma preventiva contras las inflamaciones. Bueno, tenéis que saber que el contenido de antioxidantes de la baya de Acai, considerando el mismo peso, es doble si paragonado con el arándano.

 Pero vamos a ver más en el detalle como el Acai nos puede ayudar a curar trastornos y patologías especificas, como por ejemplo la diabetes. Numerosos estudios han demostrado que el Acai cubre un papel importante en la regulación del azúcar en la sangre. Por lo tanto los diabéticos pueden tener numerosas ventajas tomando el zumo de esta baya, aunque, por supuesto, deberán también seguir un estilo de vida saludable y sin excesos. Esto incluye una dieta adecuada, ejercicio físico a diario, elementos de gran ayuda para la gente que sufre de esta patología. De hecho, las personas que sufren de diabetes deben mantener más que nadie una dieta balanceada, donde el aporte de grasas tiene que ser lo mínimo posible.

 Y hablando del zumo de Acai, aunque mucha gente todavía no conoce este producto, sus propiedades están reconocidas (y son muy apreciadas) por parte de especialistas en nutrición de todo el mundo. En los herbolarios y herbolarios online de Estados Unidos su comercialización ha alcanzado niveles muy buenos de venta y el producto se vende en forma de zumo, batidos y también barritas.

 El Acai procede de la Amazonia donde, desde siempre, las tribus lo han usado para curar diferentes trastornos, para proporcionar energía al organismo y también para subir la libido. El Acai es el fruto de una palmera de las forestas pluviales de Brasil. Es una baya que contiene antioxidantes, aminoácidos ácidos grasos y tiene un ligero gusto a chocolate. Este mix de componentes es muy útil para prevenir patologías muy comunes como por ejemplo el colesterol alto o en general patologías cardiacas.

 Recientemente se ha creado también una pasta sin azúcar a base de Acai, un producto optimo para la gente que sufre de diabetes. El éxito en su comercialización en los herbolarios y herbolarios online de Estados Unidos ha sido tan alto que han surgido temores, entre los ambientalistas, de que pudiese empezar un proceso de comercio salvaje y relativa destrucción de las forestas de Amazonia. Sin embargo, este peligro no existe, ya que el fruto se puede recoger sin dañar las plantas.

 El fruto del Acai tiene un alto valor nutricional y su sabor es un mix entre frutas del bosque con retrogusto de chocolate – no necesita para nada añadir azúcar para comer algo rico. Sus beneficios incluyen también un aporte de vitalidad muy similar a los de la cafeína y del guaraná.

 Sus altos valore de antioxidantes ayudan a contrastar el envejecimiento precoz y los radicales libres; además ayuda a proporcionar una útil prevención contra las enfermedades del sistema cardiovascular. Se puede considerar este zumo, por lo tanto, como un poderoso concentrado de vitaminas que contiene importantes ácidos grasos como los Omegas que se usan tanto para depurarnos cuanto para potenciar la actividad sexual.

 

Escriba su propia opinion
  • Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios
  • Malo
  • Excelente