Realizo consultas presenciales en Madrid y en Torrente (Valencia), y también ofrezco la opción de tener consultas a distancia, sea por teléfono o por Skype (en el caso de consultas internacionales). La duración de cada consulta es de 1 hora y media.
Para más información o solicitar una consulta, puedes contactar conmigo:
Alberto Villar -> 622 62 55 23
Email: albertoVillar@elserenti.es
Página web: www.elserenti.es
El objetivo de estas sesiones es:
- Fortalecer a la persona, es decir, que gane confianza y seguridad en sí mismo, potenciando su autoestima.
- Quitar a nivel energético aquellos programas, vínculos y energías que nos impiden SER nosotros mismos.
- Facilitar que uno mismo tome conciencia de lo que no es consciente, ganando claridad y comprensión para tomar las decisiones y acciones para cambiarlo.
* La clave para cambiar tu vida está en el Sentir *
El Ser es nuestra alma interna pura y elevada. Esa parte profunda dentro de nosotros que sentimos que nos da vida. Nos da toda la claridad para poder seguir avanzando por nuestro camino en la vida. Nuestras intuiciones provienen directamente de nuestro Ser, es decir, del Ser que realmente Somos.
Sin embargo, nos hemos identificado con otras cosas que no somos, tales como programas mentales-emocionales (creencias, comportamientos recurrentes, etc.), vínculos emocionales-energéticos y otras energías psíquicas, parasitarias o astrales que interfieren y nos crean confusión. Este conjunto de energías también se expresan a través de nuestro cuerpo, pudiendo sentir incluso que en determinados momentos de la vida perdemos el control sobre nuestras acciones, y no podemos evitar tener ciertos comportamientos, aunque seamos conscientes de que no nos ayudan.
Esto se puede cambiar, y siempre es decisión de cada uno hacerlo. Tenemos que empezar a soltar aquello que no somos para poder vivir en el Ser que realmente Somos.
En las sesiones, trabajo con cada persona que así lo sienta, ayudándola a que sea consciente de lo que sucede y pueda poner solución a sus conflictos internos. En ellas, profundizamos juntos en lo que siente para encontrar la raíz del conflicto y resolverlo. Estas sesiones sirven, entre otras cosas, para:
A nivel emocional y espiritual
- Sentir y Reconocer al Ser que Somos.
- Cambiar comportamientos y creencias limitantes, pensamientos recurrentes e incluso aquellos que nos es difícil de evitar y controlar.
- Realizar duelos pendientes (rupturas de pareja, de amistad, familiares, fallecimientos de seres queridos y todo lo que se sienta como una pérdida).
- Corregir memorias familiares, memorias de nacimiento y de infancia
- Salir de estados emocionales tales como miedos, preocupaciones, rabia, odio, rencor, tristeza, pena, angustia, ansiedad, estrés, depresión, fobias...
- Resolver problemas de trabajo, estudios, prosperidad, relaciones de pareja, hijos, familia, sexualidad...
A nivel físico
- Mejorar cualquier tipo de dolor, como pueden ser dolores articulares, musculares, …
- Fortalecer todo el sistema musculo-esquelético. Se puede corregir problemas como desviaciones de huesos, la posición de la columna vertebral, etc.
- Mejorar alergias, problemas sensoriales, de audición…
- Mejorar problemas crónicos, con el fin de bajar la intensidad de los síntomas e incluso llegar a una solución definitiva.
Estas, entre otras muchas cosas, son ejemplos de las situaciones que se pueden resolver.