Llevar la luz al interior de nuestro cerebro activando el asiento del alma, la glándula pineal, para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, en el cognitivo en el emocional y en el sutil, es el objetivo del curso de activar la pineal de Madrid
Durante este día desgranaremos todos los ejercicios de aplicación de los fosfenos - la luz interior- en campos como la pedagogía, el equilibrio emocional y estado zen, la creatividad, terapias, la intuición y la conexión sutil.
Los ejercicios para activar la glándula pineal, entre otras técnicas fosfénicas, se basan en el Fosfeno.
Un Fosfeno es el doble sutil de la luz física que lo crea. Cuando creamos un fosfeno, literalmente, bañamos nuestro cerebro de luz. Es la luz que hace vibrar el asiento del alma, como llamaba Descartes a la glándula pineal.
La observación fija de una luz especial natural, la lampara fosfenica, crea una luz interior relacionada con los poderes del espíritu. El impacto lumínico genera un vórtice de luz que conecta el supraconsciente, el consciente y el inconsciente.
El Fosfeno es algo palpable, se ve, se siente, se puede fotografiar, se puede exteriorizar, es impresionante.
Todos los alumnos verán su luz interior y aprenderán a trabajar con el Fosfeno en aplicaciónes terapéuticas (insomnio, depresion, estres), de desarrollo personal (equilibrar y modular las emociones) y pedagógicas (memorizacion, concentracion, creatividad).
El Fosfeno es un símbolo multicultural relacionado con la percepción psíquica. Sin embargo, siempre se le ha denominado de formas distintas. Probablemente para promocionar el secretismo.
La luz del fosfeno enfoca nuestro interior, los procesos sutiles o espirituales se hacen más conscientes.
El fosfeno no es únicamente un conector sutil, su despertar involucra mente, espiritu y emoción. Sin duda el curso abre la puerta a un cambio estructural de la personalidad del alumno.
Dr. Lefebure Methods® ofrece experiencias que cambian la vida de los alumnos. Son impactantes, son directas e inmediatas, pero además son reproducibles en casa.
T
ras acabar el curso, aprenderas cómo controlar y dirigir las experiencias en todos los ámbitos de la vida. La glandula pineal pasara de un fotorreceptor vestigial situado en el epitalamo a un verdadero ojo espiritual.
Aforo limitado
Para mas informacion:
Adriana S. Sorina
Coach fosfeno pedagoga
Tel: 609119646
www.luz-natural-mente.com